Os vídeos e links postamos no site são de terceiros e o blog não possui nenhuma vinculação com a sua disponibilidade, nós apenas divulgamos os que já estão na internet. Então, não podemos responder por nenhuma falha ou erro nos mesmos.

quinta-feira, 29 de agosto de 2013

Peter: Estamos contando algo tan profundo que si no lo entendés andá a mirar otra cosa

Peter Lanzani, Jenny Martínez y Nicolás Francella fueron entrevistados por La voz del interior, donde dijeron cosas muy interesantes.
 
Nico respondió si esta ocurriendo lo que esperaban con "Aliados" con respecto a la respuesta del público: “Nunca sabés cómo puede rendir; lo que sí sabés es lo que te garantiza cualquier proyecto de Cris, porque cada cosa que empieza deja una huella y queda en el recuerdo para todo el público”.

Peter agrega: “Todo va cambiando. Y Cris, con este proyecto 360 de salir una vez por semana en tele y seis días en la Web con episodios de cinco minutos, se ha convertido en una pionera”; “La web es internacional y te das cuenta de que se meten de prácticamente toda Latinoamérica, de Europa.
 
En Twitter nos dijeron que estamos primeros en el ranking. Es un furor, y no podés manejarlo. Uno antes lo manejaba con el rating o en los shows con la venta de entradas. Ahora tenés un rating de dos puntos y te ponés a vender estradas y vendés una locura. La televisión en Internet es furor”.
 
 
Sobre el contenido de la ficción juvenil, que tiene temas fuertes y lo ven chiquitos dijeron:
 
– (Jenny) Está bueno eso, porque no se habla mucho de esos temas porque son medio tabú en los medios, más para los chicos y adolescentes, que son los que los padecen, como el bullying. Y no saben con quién hablarlo. En Aliados hay mucha concientización, en Twitter también. Hablamos de los trastornos alimenticios, del bullying, y te informa un montón de cosas que los padres o los chicos a lo mejor no saben.

– (Peter) Las noticias están empezando a hablar sobre estos problemas. Y no es que están empezando ahora, está hace mucho y no sólo acá. En Estados Unidos es un delirio lo que pasa y está bueno que la gente se empiece a concientizar y todos empecemos a saber. El programa muestra el bullying en su decadencia, la anorexia en su decadencia, muestra a la gente sociópata. Son cosas malas que están todo el tiempo pero la gente no lo quiere ver. Estamos tratando de mostrar que no están solos, y mientras podamos aportar un granito de arena lo vamos a aportar. Esto no quiere decir que Aliados modifique mucho, pero sí puede concientizar y aportar un granito.

– (Nicolás) En la serie está planteado con seres de luz, fantásticos, pero en la vida te puede pasar que te cruzás con cualquier persona que te termina encaminando. No hace falta un ser de luz, sino un aliado en tu vida.
 
 
Luego hicieron incapie en las criticas sobre lo mitico del programa realizado por Cris Morena:

– (Nicolás) Es mística y a la vez real. Ella tiene una manera de explicarlo con un toque fantástico y por eso el mensaje llega como llega. Uno nunca sabe, depende de las creencias, pero la gente se engancha, es una manera metafórica de decirlo, pero todo sucede en la vida real.

– (Peter) Si la gente se queda en la cosa de los seres de luz que bajan, entonces no están entendiendo el mensaje. Estamos contando algo tan profundo que si no lo entendés, andá a mirar otra cosa.



Fonte: Famavision
Comentários
0 Comentários

Facebook Casi Angeles Brasil

Marcadores

Adelantos Agustin Sierra Aliados Benjali Benjamín Amadeo Benjamín Rojas Bonus Click Bonus Track Candela Vetrano Capítulo Capítulo Super Torpe Capítulo Vecinos en Guerra Capítulos 2007 Capítulos 2008 Capítulos 2009 Capítulos 2010 Capítulos Aliados (2013) Capítulos Dulce Amor Capítulos Solamente Vos Capturas Casi Angeles Casi Angeles - 1ª Temporada Casi Angeles - 2ª Temporada Casi Angeles - 3ª Temporada Casi Angeles - 4ª Temporada Casi Angeles no Brasil Chiquititas Cris Morena Daniela Aita Do Fundo do Baú Downloads Dulce Amor Emilia Attias Enquete Entrevista Eugenia Suarez Felipe Colombo Fotos Fotos Capítulos 2007 Fotos Capítulos 2008 Fotos Capítulos 2009 Fotos Capítulos 2010 Fotos Capítulos 2013 Gaston Dalmau Gastón Soffritti Gimena Accardi Gran Rex Informativo Jimena Barón Juan Pedro Lanzani Julian Serrano Laliter Layout Letra das Músicas Luisana Lopilato MAN Maria del Cerro María del Cerro María Eugenia Suárez Mariana Espósito Mariano Torre Maxi Recca Monitoreo Virtual-Nuestro Cielo Abierto Música Niceuge Nicolás Francella Nicolas Riera Nicolas Vázquez Notícia Notícia sem tradução Oriana Sabatini Outros Pablo Martinez Paula Reca Peter Lanzani Promo Quase Anjos Quase Anjos: Capítulos Resumo dos capítulos Revista Casi Angeles Rincón de Luz Rochi Igarzábal Rocio Igarzabal Rumor Scans Solamente Vos Spoilers Stefano de Gregorio Super Torpe Team Angels Teen Angels Turnês twitcam Twitter Vecinos en Guerra Victorio D Alessandro Video Webisódio

Estatísticas

  ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR