Julián Serrano e Lola Morán com vontade de estreiar
En la presentación de “Aliados”, los integrantes del elenco del nuevo programa de Cris Morena hablaron de las expectativas que tienen ante el inminente estreno del proyecto.
Lola Morán, de 19 años, es una actriz y modelo que trabajó en “Consentidos”, una producción de Ideas del Sur y El Trece que estuvo en pantalla entre noviembre de 2009 y julio de 2010. El año pasado, se subió al escenario del Teatro Artaza para protagonizar “Herencia compartida”, una divertida obra de teatro con Rodrigo Fernández y Tupac Larriera.
Morán contó que llegó a “Aliados” a través de la agencia que la representa, Multitalent. Luego de una entrevista y un casting que hizo ante la propia Cris Morena, donde fue seleccionada para formarse en el taller de la productora hasta que finalmente consiguió un rol protagónico.
Los talleres de Cris Morena Group son una tradición de trabajo que tiene Cris: durante tres o cuatro meses, los chicos que tienen posibilidades de actuar en sus programas asisten a clases de teatro, baile y canto para perfeccionarse. A medida que van pasando las semanas, la producción elige a los que considera más aptos para los personajes centrales de la historia. Los que no quedan elegidos para roles protagónicos realizan luego papeles secundarios a lo largo del año.
Lola contó que está viviendo un sueño: con sus 19 años, se crió con los programas de Cris Morena. Y ahora tiene la oportunidad de trabajar con ella. “Vi absolutamente todos los programas de Cris, desde “Chiquititas” en adelante. No falté a un solo Gran Rex; un año iba con mi mamá y uno con mi papá. Mi hermanita, que tiene diez años y lamentablemente no llegó a ver ningún programa de Cris, ve todo por YouTube. Y ahora estoy contenta de que ella vaya a ver algo hecho por ella, que es con lo que yo crecí: Cris es mi infancia”, dijo para esta nota.
Otra de las incorporaciones de “Aliados” es Julián Serrano, también de 19 años. El joven de Paraná se hizo conocido hace ya tres años, cuando empezó a subir videos a su cuenta personal de Youtube. Carisma, buena edición y originalidad son los elementos que lo llevaron a ser un verdadero ídolo teen: en Twitter tiene, ni más ni menos, que 442.000 seguidores. Sus fans, autodenominadas “serranistas”, son legión y cada día consiguen ser trending topic.
Acostumbrado a manejarse con las fans, Serrano contó entre risas: “Si estoy de vacaciones en algún lado y se acerca, por ejemplo, una chica de Perú, nos quedamos hablando. Y a las chicas que me reconocen les hago preguntas: ´¿de dónde me conocés, cuál fue el primer video que hice?´ Les hago una entrevista yo.
A veces me dicen: está tu papá tal, tu hermana tal, vos vivís en tal calle de Paraná. Y digo: ¡cómo saben!”
Julián no era de mirar televisión abierta, pero es consciente de lo que significa trabajar junto a una productora de la talla de Cris Morena. “Tenía una idea de lo que hacía, pero no era mucho de mirar tele. Miraba documentales como mucho; yo era más cibernético.
Julián no era de mirar televisión abierta, pero es consciente de lo que significa trabajar junto a una productora de la talla de Cris Morena. “Tenía una idea de lo que hacía, pero no era mucho de mirar tele. Miraba documentales como mucho; yo era más cibernético.
Pero sabía que el fenómeno de Cris es impresionante, sabía más o menos lo que era su firma. Ahora estoy ansioso por que empiece el programa y ver cuál es la reacción de la gente”, expresó.
Fonte: Laubfal