Os vídeos e links postamos no site são de terceiros e o blog não possui nenhuma vinculação com a sua disponibilidade, nós apenas divulgamos os que já estão na internet. Então, não podemos responder por nenhuma falha ou erro nos mesmos.

terça-feira, 18 de junho de 2013

Cris Morena lançou "Aliados" e fez uma homenagem a Romina Yan

"Tuve miedo de no volver a contar historias. Me pregunté mucho quién era yo después de lo que pasó. Me lo pregunté siempre. Pero me lo pregunté mucho más que nunca. Y me lo sigo preguntando. ¿Quién era yo, María Cristina De Giácomi? Cris Morena sé perfectamente quién es.

Pero a Cris Morena no le ha pasado nada, está impecable. No te olvides que es un personaje para lo que significan los medios. Soy yo. Pero la que no sale en los medios, la abuela, la mamá, la amiga, es la otra. Van de la mano, seguro. Pero no me creo el personaje". Con estas palabras Cris Morena hablaba de su regreso a la televisión con "Aliados", la nueva ficción para adolescentes. 


"Aliados" debuta en la pantalla de Telefe el próximo miércoles 26 de junio a las 21 horas, de manera tal que el canal decidió modificar su grilla y correr "Salven los millones", el programa de Susana Giménez, a los jueves en su mismo horario.

Esta tarde se hizo la presentación de la nueva ficción juvenil y Cris Morena sorprendió con un lindo y emotivo homenaje a su hija, Romina Yan, que falleció en septiembre de 2010. El evento se realizó en "Vive Ro Bar", el bar de la tira, cuyo nombre fue pensado especialmente en recuerdo de la actriz de "Chiquititas".


En su discurso, el gerente de programación de Telefe, Tomás Yankelevich, dedicó a su madre el lanzamiento del proyecto con un "bienvenida a casa". También agradeció a Cris Morena y citó a Friedrich Nietzche: "Como no vas a renacer sin antes ser cenizas. Una tarde me pregunté cómo volver después de mucho tiempo de preguntarme para qué".

La presentación consistió en un mini show con el elenco joven que hizo cuatro canciones. Se anunció el proyecto múltiple con la plataforma de Telefe e Internet y en 18 países en simultáneo. También se presentó el CD con las canciones distribuidas por Sony a nivel internacional.

"Aliados es otra oportunidad para vos y para mi. Gracias amor, Tomas, y gracias a toda mi familia que me acompaña. Gracias a sus almas. Los invito a hacer esta suave revolución juntos", dijo Cris en el discurso final.

Peter Lanzani, Pablo Martínez, Julián Serrano, Lola Morán, Mariel Precosí, Nicolás Francella (el hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Cathy Fulop), entre otros, completan el elenco de la "Aliados", la nueva apuesta de Telefe de la mano de Cris Morena.

Fonte: Racing Cero
Comentários
0 Comentários

Facebook Casi Angeles Brasil

Marcadores

Adelantos Agustin Sierra Aliados Benjali Benjamín Amadeo Benjamín Rojas Bonus Click Bonus Track Candela Vetrano Capítulo Capítulo Super Torpe Capítulo Vecinos en Guerra Capítulos 2007 Capítulos 2008 Capítulos 2009 Capítulos 2010 Capítulos Aliados (2013) Capítulos Dulce Amor Capítulos Solamente Vos Capturas Casi Angeles Casi Angeles - 1ª Temporada Casi Angeles - 2ª Temporada Casi Angeles - 3ª Temporada Casi Angeles - 4ª Temporada Casi Angeles no Brasil Chiquititas Cris Morena Daniela Aita Do Fundo do Baú Downloads Dulce Amor Emilia Attias Enquete Entrevista Eugenia Suarez Felipe Colombo Fotos Fotos Capítulos 2007 Fotos Capítulos 2008 Fotos Capítulos 2009 Fotos Capítulos 2010 Fotos Capítulos 2013 Gaston Dalmau Gastón Soffritti Gimena Accardi Gran Rex Informativo Jimena Barón Juan Pedro Lanzani Julian Serrano Laliter Layout Letra das Músicas Luisana Lopilato MAN Maria del Cerro María del Cerro María Eugenia Suárez Mariana Espósito Mariano Torre Maxi Recca Monitoreo Virtual-Nuestro Cielo Abierto Música Niceuge Nicolás Francella Nicolas Riera Nicolas Vázquez Notícia Notícia sem tradução Oriana Sabatini Outros Pablo Martinez Paula Reca Peter Lanzani Promo Quase Anjos Quase Anjos: Capítulos Resumo dos capítulos Revista Casi Angeles Rincón de Luz Rochi Igarzábal Rocio Igarzabal Rumor Scans Solamente Vos Spoilers Stefano de Gregorio Super Torpe Team Angels Teen Angels Turnês twitcam Twitter Vecinos en Guerra Victorio D Alessandro Video Webisódio

Estatísticas

  ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR