Os vídeos e links postamos no site são de terceiros e o blog não possui nenhuma vinculação com a sua disponibilidade, nós apenas divulgamos os que já estão na internet. Então, não podemos responder por nenhuma falha ou erro nos mesmos.

segunda-feira, 24 de junho de 2013

Conheça o perfil de cada um dos personagens de "Aliados"

Todas as quartas-feiras às 21 horas o canal Telefe emitirá um capítulo de Aliados.

Já a  FOX da América Latina passará o mesmo capítulo nas quintas-feiras às 19 horas.

Todos os dias sairá na internet um capítulo com 8 minutos. "Aliados". Sendo assim, conheça um pouco dos personagens:



Noah (Peter Lanzani):

Joven, sensual, frio y manipulador. Un sociópata Millonario, experto en destrozar vidas y lastimar corazones de mujer. Noah es un joven de 19 años, hijo del dueño de una Tabacalera. Sensual, atractivo, un Casanova adolescente, sin conciencia del daño que sus acciones y palabras pueden causar a los que lo rodean. No se compromete con nada ni con nadie. Para él las relaciones son pasajeras y se mantienen mientras rindan utilidades, sino se descartan y se sigue sin mirar atrás.





Azul (Oriana Sabatini):

Es la cantante pop más famosa del momento. Déspota y frívola, lo que quiere lo consigue, lo que no puede conseguir lo elimina. Se hizo famosa cuando ganó un concurso de televisión para talentos jóvenes. Desde entonces la manipulación es su arma cotidiana de control. Le encanta ser la abanderada del no pensar, de la liviandad, del consumo y la frivolidad. Detrás de su autoritarismo es esconde una mujer frágil, autodestructiva, con severos problemas de psicológicos.






Franco (Julián Serrano):

Sin trabajo, sin estudios, sin familia, sin casa, sin amor. Vive al margen de la vida, robando y bailando, perdiendo y matando. Franco es un joven marginal, sin estudios, sin trabajo, sin familia, sin presente, sin amor. La calle es su escuela desde que tiene uso de razón. Sobrevivir es la única consigna que lo moviliza, sabe bien que sólo los fuertes pueden mantenerse respirando dentro del mundo salvaje que habita.






Maia (Mariel Percossi):


Experta en dañar, romper y agredir. El bullyng es su deporte preferido. Quiere dominar la vida que día a día la domina. Maia vive en una casa rodante junto a su odiada madre. Es una profesional a la hora de dañar, romper y desgastar. Perversa e inteligente, tiene una personalidad devastadora, principalmente sobre quien quiere lastimar.




Manuelito (Agustín Bernasconi):



Inseguro, temeroso, sobreprotegido. Desde hace años es víctima del bullying y de su propio silencio. Piensa que la vida no vale la pena. Manuel es el producto negativo de una sociedad exitista. Hijo de padres infelices. La madre lo sobreprotege y le trasmite constantemente sus miedos.






Valentín (Joaquín Ochoa):

Es un esclavo moderno. Siente odio y rencor. El mundo que lo rodea lo pateó a un costado de la vida. No tiene esperanzas, solo ganas de golpear y gritar. Valentín tiene 12 años y nunca escucho a alguien decirle “Te quiero”. Fue abandonado por su madre en un hogar de huérfanos cuando era un bebe. Se crió en un ambiente hostil, donde las agresiones y los abusos siguen siendo cotidianos. Diariamente lo obligan a trabajar, debe conseguir, como sea, dinero en la calle.




Ian (Pablo Martínez):



Es el líder de los Seres de Luz. Conoce tanto como desconoce. Su misión y su existencia son el misterio que intenta develar. Llegó al planeta con el mismo cuerpo que utilizaba en su misteriosa existencia espiritual. Tiene que guiar a sus compañeros en la tierra y a su vez descubrir cuál es su misión personal.






Venecia (Jenny Martínez):

Es un ser de luz del planeta astral “Hiranyaloka”. Tuvo cientos de encarnaciones como ser humano en la tierra pero no las recuerda. Tiene como misión dar y crear amor, sin enamorarse. Su cuerpo astral habita en “Hiranyaloka” desde hace 280 años (Medidos en tiempo de la tierra), si bien no es de las almas más viejas, ha pasado la suficiente cantidad de tiempo en el planeta astral como para olvidarse completamente lo que era “sentir como humana”





Inti (Nicolás Francella):



Nació en el lado fuego del planeta “Ipsilon Andrómeda B”. Habita dentro del cuerpo de Matías Arce…pero de humanos no sabe nada. Inti habita en una forma imperceptible para el ojo humano, en el lado “fuego” del planeta “Ipsilon Andrómeda B”. Este planeta tiene una cara tan caliente como la lava y otra tan fría como un glaciar.





Gopal (Maxi Espíndola):


Vive detrás de los reflejos. Habita “La otra tierra”. A sus 17 años es especialista en romper las reglas. Inteligente y querible, tiene que aprender a no convertir las soluciones en problemas. Desde la perspectiva de su hogar, el planeta es lo reflejado, lo físico, la materia densa palpable, pero siguiendo la visión del espejo, hay otra tierra, la reflejada, la espiritual, donde la materia es menos densa, las mentes de sus habitantes están más limpias y el orden, la calma, el conocimiento y la verdad son formas de manifestación ininterrumpida.




Devi (Carolina Domenech):



Extrovertida, divertida y con carácter fuerte. Es un ser de luz humano. Tiene solo 12 años pero cuando habla parece de 100. Entre nosotros hay personas “despiertas”, seres de luz humanos, esperando el momento exacto para hacer de su vida su mensaje. No tienen poderes especiales, muestran con el ejemplo como el amor es el camino a la libertad y la felicidad. Devi es una de ellas.





Ámbar (Lola Morán):

Llegó a la tierra desde el planeta Sirio. Es inquieta, repleta de preguntas. Para ella la vida en la tierra es una aventura increíble. Sonriente e intensa, ser humana le queda bien. Sirio es un planeta de dimensiones extraordinarias, habitado por seres de muy baja estatura, que viven en espacios grandes, donde predomina la naturaleza. Las ciudades no existen, ningún ser superior construiría lugares para amontonarse teniendo tanta vida verde a su alcance.









Fonte: Famavision
Comentários
0 Comentários

Facebook Casi Angeles Brasil

Marcadores

Adelantos Agustin Sierra Aliados Benjali Benjamín Amadeo Benjamín Rojas Bonus Click Bonus Track Candela Vetrano Capítulo Capítulo Super Torpe Capítulo Vecinos en Guerra Capítulos 2007 Capítulos 2008 Capítulos 2009 Capítulos 2010 Capítulos Aliados (2013) Capítulos Dulce Amor Capítulos Solamente Vos Capturas Casi Angeles Casi Angeles - 1ª Temporada Casi Angeles - 2ª Temporada Casi Angeles - 3ª Temporada Casi Angeles - 4ª Temporada Casi Angeles no Brasil Chiquititas Cris Morena Daniela Aita Do Fundo do Baú Downloads Dulce Amor Emilia Attias Enquete Entrevista Eugenia Suarez Felipe Colombo Fotos Fotos Capítulos 2007 Fotos Capítulos 2008 Fotos Capítulos 2009 Fotos Capítulos 2010 Fotos Capítulos 2013 Gaston Dalmau Gastón Soffritti Gimena Accardi Gran Rex Informativo Jimena Barón Juan Pedro Lanzani Julian Serrano Laliter Layout Letra das Músicas Luisana Lopilato MAN Maria del Cerro María del Cerro María Eugenia Suárez Mariana Espósito Mariano Torre Maxi Recca Monitoreo Virtual-Nuestro Cielo Abierto Música Niceuge Nicolás Francella Nicolas Riera Nicolas Vázquez Notícia Notícia sem tradução Oriana Sabatini Outros Pablo Martinez Paula Reca Peter Lanzani Promo Quase Anjos Quase Anjos: Capítulos Resumo dos capítulos Revista Casi Angeles Rincón de Luz Rochi Igarzábal Rocio Igarzabal Rumor Scans Solamente Vos Spoilers Stefano de Gregorio Super Torpe Team Angels Teen Angels Turnês twitcam Twitter Vecinos en Guerra Victorio D Alessandro Video Webisódio

Estatísticas

  ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR