Os vídeos e links postamos no site são de terceiros e o blog não possui nenhuma vinculação com a sua disponibilidade, nós apenas divulgamos os que já estão na internet. Então, não podemos responder por nenhuma falha ou erro nos mesmos.

terça-feira, 14 de setembro de 2010

Capítulo 75 - “Los Fuegos de la Envidia”

| Fotos |


Capítulo:



--**--

Créditos: Todo de Cris e Maria

OFF
-Jazmín-
A veces siento algo que no puedo reconocer ni ante mí misma. A veces veo el amor que se tienen algunas personas y siento algo muy raro en el estómago. Es una mezcla de tristeza y de bronca. Algo horrible nace en mí, como si no soportara ver la felicidad ajena.
Es como una angustia. Una nostalgia por algo que tuve y ya no tengo, pero no sé qué es.
Cada vez que veo que alguien tiene eso que yo no tengo se me enciende un fuego, algo espantoso que odio sentir. Me niego a reconocerlo pero creo que ese fuego que siento es envidia.
Un envidioso envidia algo que puede conseguir, pero un resentido sabe que jamás va a conseguir eso que envidia.´
Sentir que no pudimos ni podemos lograr eso que queremos genera vergüenza y dolor, un dolor que te va matando.
Sentir envidia es creer que uno tiene un derecho, que la vida nos debe algo y que es injusto que se nos niegue. Pero la vida no nos debe nada, tenemos lo que queremos y lo que podemos. Y por todo lo que nos falta hay que luchar. Ahí la envidia se convierte en deseo, y el deseo en motor.

-Profesor-
¿Por qué nos sometemos incluso en situaciones en las que podríamos rebelarnos?
¿Por qué incluso cuando por una cuestión numérica estamos en condiciones de rebelarnos no lo hacemos?
Hay dos motores que mueven a la humanidad, uno es el deseo y el otro la envidia, o sea desear lo que sea el otro. Todos tenemos deseos, son el motor de nuestra vida. No es malo tener deseos, pero cuando no alcanzamos lo que deseamos y lo alcanza otro ahí nace la envidia.
Nadie desea lo que nadie desea. Un cuarto lleno de juguetes, dos niños, uno agarra un juguete y el otro por supuesto quiere el mismo juguete. Está en la naturaleza.
‘Que suerte, que guacho, que tarro…”. Si, tarro, cosas que le decimos al otro cuando creemos que tuvo suerte, pequeñas expresiones simpáticas teñidas con una gotita de envidia, nada grave. ‘Envidio el vestido que tiene mi amiga, pero bueno, yo voy a tener otro también’. Hay otra envidia que es mucho más peligrosa: la envida del ser.
La envidia del ser es algo tan profundo, tan profundo que a veces no lo podemos ver. Ya no envidio lo que tiene el otro, envidio lo que es el otro.
Los fuegos de la envidia tienen poderes casi sobrenaturales. Son fuegos que pueden arrasar con todo, pero que pueden encender un motor.
Un recordatorio de que algo no estamos haciendo para cumplir nuestro propio deseo. Hay que luchar por nuestro deseo, no darse por vencido nunca. No existe fuerza más poderosa que el deseo, es indestructible. Nuestro deseo es el único capaz de apagar el fuego de la envidia.
Créditos: Todo de Cris

Bonus Track:


Fotos:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Avances Cp.76:



Créditos: Todo de Cris
Comentários
5 Comentários

5 comentários:

Anônimo,  14 de setembro de 2010 20:15  

El bunker de Esperanza

Los cazadores ocupan el búnker, por lo que Luz cree haberle ganado una batalla a los salvajes. Pero no, ellos se reunirán a partir de ahora en el lugar “distinto”. Entrarán por la entrada de fuera sin imponerse a las cámaras y a ser descubiertos y los del NE, entrarán, por lo general, por el observatorio.
Las Olimpíadas
Comienzan los preparativos para las Olimpiadas, en una semana irán entrando de a poco gente al NE, de otras urbes, que traerá consecuencias para los chicos.
En las pruebas de las Olimpíadas, participarán los chicos del NE, Hope creo que estará en otras cosas, pero no tengo noticia de que ella realice las pruebas.
Es en las Olimpíadas cuando los chicos planean bajo tierra, planes para destruir a la jefa de ministros y a Jay. Sé que suena perverso, pero no serán más que intervenciones creativas aletargadas por gente de otras urbes, que están en la misma situación que ellos, y entre todos actuarán con más fuerzas. Aunque nosotros sólo veamos esta urbe, hay urbes como esta en todo el mundo, en las que también hay chicos que resisten, entre todos, ¿lograrán sus cometidos?
Al mismo tiempo que esto sucede, los chicos seguirán actuando en el NE, y ahora más que nunca, no pueden dejar ningún cable suelto, nadie puede saber que siguen manteniendo contacto con los “salvajes”.
En las Olimpíadas, la jefa cree tener todo controlado, el bunker ha sido sellado y vigilado, los salvajes no podrán entrar más a la urbe y los chetos tampoco podrán salir…pero gracias a Esperanza, tienen otro lugar de reunión.

Las parejas en las Olimpíadas

En cuanto a las parejas, lo que les comentábamos ayer de Tierra prometida nos tiene algo confusas, porque sabemos que “Natalia Melcom” y “Tierra Prometida”, ambas serán personajes que estarán con uno de los chicos del NE, ¿serán para Rama y Nacho?¿o quizás para ser la tercera entre otra pareja?.
Ya podemos hablar del ingreso a la tira de “Pablo” un estudiante del NE, de la urbe de Chile. Su gran carisma y talento, hacen que Tefy caiga rendida a sus pies, y Nacho y Luca se armen la cabeza de celos.
Otra pareja que se sumará en esta etapa de “juegos”, será la de Tacho y Jaz. Un momento esperado por todos los seguidores de ambos. Será difícil poder llegar a su encuentro, porque Tacho cree que le debe guardar respeto a Melody, él le había prometido un futuro mejor y juntos con el bebé lograrían formar una familia. Lo que no sabía Tacho es que la gitana estaba viva y que Teo estaba reseteado.
Por lo que las cosas cambiarán. Teo ya dejó a Jaz porque creía que debía atender a su hijo y a su “ex” ahora que sabe la verdad. Por otra parte, Melody, dejará en banda a Tacho ahora que deben buscar las soluciones para que Amado esté mejor, y pueda salir de su trance “hipnótico”. Las cosas irán sucediendo de tal manera, que Teo irá seduciendo a Mel, ambos se juntarán de a poco y Jaz y Tacho igual. Al principio será un amor medio clandestino, pero por no querer hacer daño a nadie, acuérdense que Teo no recuerda todavía y le puede llegar a doler que Tacho esté con Jazmín.
Mar y Thiago, ya es la pareja más asentada, con boda y funeral incluidos, ya tienen todo el camino andado, ¿no?.
Pues no, les quedan muchas historias por contar, tendrán muchos momentos que nos recuerden a situaciones pasadas, que nos harán reír y soñar, pero también nos darán pistas para un futuro presente.

Fuente: Rincón Racil

Anônimo,  14 de setembro de 2010 20:25  

Agora a Mar deverá cruzar o portal para resgatar Thiago que está em dois mundos.

Anônimo,  14 de setembro de 2010 21:02  

verdade que thiago vai sobreviver mas nao se lembrara de nada ?

Anônimo,  14 de setembro de 2010 21:02  

Mar vai cruzar o portal ?

maica 14 de setembro de 2010 22:07  

Ainda não sei o que ao certo acontecerá com Thiago, mas estou atrás dessa informação.

Facebook Casi Angeles Brasil

Marcadores

Adelantos Agustin Sierra Aliados Benjali Benjamín Amadeo Benjamín Rojas Bonus Click Bonus Track Candela Vetrano Capítulo Capítulo Super Torpe Capítulo Vecinos en Guerra Capítulos 2007 Capítulos 2008 Capítulos 2009 Capítulos 2010 Capítulos Aliados (2013) Capítulos Dulce Amor Capítulos Solamente Vos Capturas Casi Angeles Casi Angeles - 1ª Temporada Casi Angeles - 2ª Temporada Casi Angeles - 3ª Temporada Casi Angeles - 4ª Temporada Casi Angeles no Brasil Chiquititas Cris Morena Daniela Aita Do Fundo do Baú Downloads Dulce Amor Emilia Attias Enquete Entrevista Eugenia Suarez Felipe Colombo Fotos Fotos Capítulos 2007 Fotos Capítulos 2008 Fotos Capítulos 2009 Fotos Capítulos 2010 Fotos Capítulos 2013 Gaston Dalmau Gastón Soffritti Gimena Accardi Gran Rex Informativo Jimena Barón Juan Pedro Lanzani Julian Serrano Laliter Layout Letra das Músicas Luisana Lopilato MAN Maria del Cerro María del Cerro María Eugenia Suárez Mariana Espósito Mariano Torre Maxi Recca Monitoreo Virtual-Nuestro Cielo Abierto Música Niceuge Nicolás Francella Nicolas Riera Nicolas Vázquez Notícia Notícia sem tradução Oriana Sabatini Outros Pablo Martinez Paula Reca Peter Lanzani Promo Quase Anjos Quase Anjos: Capítulos Resumo dos capítulos Revista Casi Angeles Rincón de Luz Rochi Igarzábal Rocio Igarzabal Rumor Scans Solamente Vos Spoilers Stefano de Gregorio Super Torpe Team Angels Teen Angels Turnês twitcam Twitter Vecinos en Guerra Victorio D Alessandro Video Webisódio

Estatísticas

  ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR