Os vídeos e links postamos no site são de terceiros e o blog não possui nenhuma vinculação com a sua disponibilidade, nós apenas divulgamos os que já estão na internet. Então, não podemos responder por nenhuma falha ou erro nos mesmos.

quarta-feira, 26 de agosto de 2009

Capítulo 83 – “Salvar la Paz – 2ª parte”

Videos | Fotos | Capítulo | Team | Sinopse

Músicas de hoje:
- Give Peace a Chance - John Lennon
- Nothing Else Matters - Metallica
Comentários
1 Comentários

1 comentários:

maica 26 de agosto de 2009 20:11  

Capítulo 83 – “Salvar la Paz – 2° Parte”
26 de Agosto de 2009

Hay direcciones, caminos, instintos…Podemos seguirlos, o podemos cambiarlos….

En este capítulo, todos cambian las direcciones y no logran salvar a Paz…

Todos siguen su plan según lo convenido: Thiago y Mar se alejan de la iglesia donde se encuentra el cura del video, Tina permanece en el convento, Jaz y Luca viajan en micro, Melody y Tacho se quedan en el hotel cinco estrellas, Simón sigue preso y Lleca está con Martina….

Al mismo tiempo, Juan Cruz logra detectar el celular de Teo, con el que Camilo se comunicó con Paz y la localiza…

Algunas situaciones empiezan a sucederse y todas conducen a los chicos a encontrarse en las imágenes del video: Simón se encuentra con Evaristo que está detenido con otros militantes de Cielo Abierto. Teo llega para liberar a Eva y, a pesar de su negativa, liberan a Simón que se quería quedar en la cárcel. En la huída, Teo le da un rifle idéntico al del video para que se proteja de los policías. Simón no quiere saber nada pero en medio de un bosque divisa a Camilo, y al creer que es Juan Cruz, empieza a perseguirlo a los tiros….

Mar con Thiago en la puerta de la iglesia, necesita ir al baño y a pesar de no querer, entra en la Iglesia donde se encuentra con una modista que le pide que se pruebe un vestido de novia. En ese momento, Thiago es tomado como rehén de un delincuente que huye de la policía y que los obliga a intercambiar sus atuendos para distraer a los perros policías. Thiago termina vestido como en el video…..

Melody y Tacho se meten en una fiesta del hotel y beben y se besan apasionados. Terminan en una camioneta y se quedan dormidos en el estacionamiento del hotel. Una pareja de camareros del hotel conducen la camioneta hasta un bosque. Cuando Melody y Tacho se despiertan y se dan cuenta donde están se visten con la ropa que encuentran en la camioneta y los camareros al encontrarlos, sospechan que son y comienzan a dispararles. Tacho y Mel se escapan corriendo por el bosque y reproducen la imagen tan temida del video…

Mientras, en Mandalay Juan Cruz ingresa invisible y Rama descubre su sombra. Un descuido de Tefi hace que no logren detenerlo y Juan Cruz termina encontrando a Paz en el observatorio y la secuestra…

Tina, en el convento, es solicitada de urgencia porque una monja está descompuesta. Le piden que conduzca una camioneta para llevarla al hospital. En el apuro se coloca una blusa que no es de ella, y es la misma que usa en el video. Cuando se da cuenta, quiere bajarse de la camioneta y huir, pero las monjas no la dejan y debe salir como está….

En un punto de la ruta se encuentran todos los que venían de distintos lugares: Tina, Teo, Tacho, Camilo, Lleca, Jazmín y Luca. Tina atropella a Teo y a Camilo. De pronto aparece el delincuente que escapó con el atuendo de Thiago, y ante el caos del accidente, enloquece y toma a Jazmín de rehén y se la lleva en la camioneta de las monjas. Escapa a toda velocidad por la ruta, hasta dar quejusto aparece Thiago corriendo. Allí se enfrentan yel delincuente le dispara a Jaz…

Mientras tanto, Mar, busca desesperadamente a Thiago, ella permanece en la iglesia con el vestido de novia que tanto quiso evitar….

Todas las escenas del video empiezan a desarrollarse tal cual….

Tina está desesperada por haber atropellado a Teo y a Camilo, pero Camilo despierta: el único que ha muerto es Teo.

Camilo huye para rescatar a Paz y una vez en Mandalay, Camilo cree enfrentar a Juan Cruz pero es una ilusión óptica y Camilo ve su imagen en el cuerpo de Paz… Camilo cae en la trampa, dispara, y a las 7 en punto MATA A PAZ

Facebook Casi Angeles Brasil

Marcadores

Adelantos Agustin Sierra Aliados Benjali Benjamín Amadeo Benjamín Rojas Bonus Click Bonus Track Candela Vetrano Capítulo Capítulo Super Torpe Capítulo Vecinos en Guerra Capítulos 2007 Capítulos 2008 Capítulos 2009 Capítulos 2010 Capítulos Aliados (2013) Capítulos Dulce Amor Capítulos Solamente Vos Capturas Casi Angeles Casi Angeles - 1ª Temporada Casi Angeles - 2ª Temporada Casi Angeles - 3ª Temporada Casi Angeles - 4ª Temporada Casi Angeles no Brasil Chiquititas Cris Morena Daniela Aita Do Fundo do Baú Downloads Dulce Amor Emilia Attias Enquete Entrevista Eugenia Suarez Felipe Colombo Fotos Fotos Capítulos 2007 Fotos Capítulos 2008 Fotos Capítulos 2009 Fotos Capítulos 2010 Fotos Capítulos 2013 Gaston Dalmau Gastón Soffritti Gimena Accardi Gran Rex Informativo Jimena Barón Juan Pedro Lanzani Julian Serrano Laliter Layout Letra das Músicas Luisana Lopilato MAN Maria del Cerro María del Cerro María Eugenia Suárez Mariana Espósito Mariano Torre Maxi Recca Monitoreo Virtual-Nuestro Cielo Abierto Música Niceuge Nicolás Francella Nicolas Riera Nicolas Vázquez Notícia Notícia sem tradução Oriana Sabatini Outros Pablo Martinez Paula Reca Peter Lanzani Promo Quase Anjos Quase Anjos: Capítulos Resumo dos capítulos Revista Casi Angeles Rincón de Luz Rochi Igarzábal Rocio Igarzabal Rumor Scans Solamente Vos Spoilers Stefano de Gregorio Super Torpe Team Angels Teen Angels Turnês twitcam Twitter Vecinos en Guerra Victorio D Alessandro Video Webisódio

Estatísticas

  ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR